Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Ejército desinfectará hoy una instalación cultural y un centro para mayores en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2020, 14:03 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La ministra de Defensa, Margarita Robles, confirmó este jueves que las Fuerzas Armadas procederán a lo largo del día de hoy a desinfectar el Centro Cultural El Pozo del tío Raimundo, en Puente de Vallecas, y un centro para personas mayores en la localidad de Navacerrada.


Lo dijo durante su visita al Mando de Operaciones, sito en la madrileña base de Retamares, en la que explicó que, tras una serie de “peticiones en abstracto”, la Comunidad de Madrid finalmente ha formulado una lista de ruegos.


Robles explicó que hoy las Fuerzas Armadas desinfectarán el Centro Cultural El Pozo del tío Raimundo, en Puente de Vallecas, y un centro para personas mayores en Navacerrada, una labor que se sumará a que realizaron ayer en el Centro Cultural Lope de Vega, ubicado también en Puente de Vallecas.


La ministra comentó que estas tres peticiones fueron formuladas por la Comunidad de Madrid en las reuniones técnicas que está manteniendo el Gobierno con el Ejecutivo regional, estando el primero representado en las mismas por el Delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.


Robles también destacó que la Comunidad de Madrid ha formulado una “petición en abstracto”, sin llegar a concretarla, para que las Fuerzas Armadas colaboren en el establecimiento de instalaciones para la realización de test de diagnóstico del coronavirus.


El Ejército ya realizó el fin de semana labores de desinfección en Mercamadrid, una intervención que se ejecutó a petición de este organismo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris