Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Indra aglutina varias áreas bajo una nueva dirección general corporativa para generar sinergias

martes, 22 de septiembre de 2020, 19:42 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Indra ha creado una dirección general corporativa -que agrupará las funciones de Administración y Finanzas, Compras, Recursos Humanos y Servicios Corporativos- para aplicar criterios homogéneos en dichas divisiones y “generar potenciales sinergias”.


A su frente ha situado a Javier Lázaro, quien ocupaba el cargo de director general Económico-Financiero (CFO), según detalló Indra este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


“Con la creación de esta nueva Dirección General, Indra busca disponer de una visión consolidada y centralizada de todas esas funciones, garantizar la aplicación de criterios homogéneos y la convergencia de directrices y procedimientos, asegurando los procesos endto-end, y generar potenciales sinergias”, justificó Indra.


Indra ha fichado además en Enresa a Fabiola Gallego como nueva secretaria general y directora general de la Asesoría Jurídica. Será además vicesecretaria del Consejo de Administración y entrará a formar parte del Comité de Dirección. Gallego sustituye en este puesto a Carlos González, quien abandona la compañía después de 24 años para dedicarse a nuevos proyectos.


Fabiola Gallego es abogada del Estado y acumula una extensa experiencia profesional tanto en el sector público y como en el privado, al haber ocupado cargos de alta responsabilidad en entidades como Ministerio de Fomento, Abogacía del Estado, Ministerio de Asuntos Exteriores, Adif o Renfe.


La nueva directiva de Indra ocupaba hasta ahora el cargo de secretaria general y del Consejo de Administración de la Empresa Nacional de Residuos Radioactivos (Enresa).


Noticias relacionadas

Sánchez preside este viernes la firma del acuerdo entre Ebro EV Motors y Chery Automobile

Saiz reprueba discursos como los de Trump y se encomienda: “Ojalá que podamos seguir trabajando con la Administración Biden”

Yolanda Díaz pide por carta a Sánchez, Montero y Cuerpo que paralicen la OPA sobre Naturgy

ACS lidera una ronda de financiación de 103,2 millones de euros para el operador de vertipuertos Skyports

Más de 17.000 billetes de Renfe comprados en las primeras horas de venta del AVE a Asturias y Galicia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris