Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Naturgy dona 170 equipos informáticos a estudiantes vulnerables para ayudar a su digitalización

viernes, 18 de septiembre de 2020, 10:43 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Naturgy ha entregado 170 ordenadores fijos y portátiles a estudiantes en situación de vulnerabilidad con el objetivo de ayudar a su digitalización.


Según indicó este viernes la compañía en un comunicado, la iniciativa ha tenido lugar a través de Día Solidario, la asociación solidaria de los empleados de Naturgy, con la que el grupo hará donaciones de manera sistemática a una decena de organizaciones que ayudan a colectivos más desfavorecidos.


En concreto, la compañía ha realizado dos nuevas donaciones de más de 170 ordenadores fijos y portátiles, que se suman a los 120 equipos que fueron donados durante los meses de abril y mayo.


Los ordenadores irán destinados a jóvenes en situación de vulnerabilidad, para que puedan acceder a los contenidos digitales que se están impartiendo en colegios e institutos, canalizándolo a través de la Asociación Padre Pulgar, Colegio Hispano Alemán, ARCS, Associació CEPS, Associació Talma Servei i Suport a les Persones, Suara Serveis, Asociación ‘Sí Puedo’ y el Colegio Antonio Machado.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris