Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Red Eléctrica destinó 27,5 millones de euros a la protección del entorno natural en 2019

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 28 de julio de 2020, 12:55 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Red Eléctrica de España (REE) destinó 27,5 millones de euros a poner en marcha iniciativas dedicadas a cuidar del medio ambiente en 2019, tres millones más que en 2018, según la Declaración Ambiental EMAS 2019.


Esta cifra incluye tanto la realización de estudios de impacto ambiental como otras actuaciones de protección de la biodiversidad, prevención de la contaminación, gestión de residuos y lucha contra el cambio climático.


Entre todas las actuaciones, destaca el refuerzo de la colaboración activa y continua de Red Eléctrica con las administraciones públicas implicadas en la gestión ambiental, formalizando, el pasado año, diversos convenios de colaboración en materia de protección forestal y promoción de la biodiversidad terrestre y marina.


En concreto, renovó seis convenios sobre prevención y lucha contra incendios forestales, cuya colaboración supera el millón de euros para un periodo de 4 años.


La Declaración Ambiental EMAS es la memoria ambiental que desde 2001 edita Red Eléctrica y que recoge todas las actividades que la compañía desarrolla en este campo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris