Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal cierra la campaña de Cs en Galicia junto a Pino y sin Arrimadas

viernes, 10 de julio de 2020, 08:31 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, cerrará este viernes la campaña electoral en Galicia junto a la candidata a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, sin presencia de la presidenta del partido, Inés Arrimadas, que sigue disfrutando de su baja por maternidad.


Arrimadas sólo ha interrumpido su baja el pasado fin de semana, cuando quiso visualizar un “gesto” de apoyo a sus compañeros, participando en un acto en Galicia junto a Pino, y en otro en el País Vasco junto al presidente del PP, Pablo Casado, y al candidato de la coalición entre ambos partidos a la Lehendakaritza, Carlos Iturgaiz.


Ante la ausencia de Arrimadas, Bal será el máximo dirigente de Ciudadanos en este cierre de campaña en Galicia que se celebrará a las siete de la tarde en Pontevedra y en el que también participarán la portavoz nacional, Melisa Rodríguez; el portavoz en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, y el diputado en el Congreso Guillermo Díaz.


Antes, a mediodía, en Santiago de Compostela, Pino estará acompañada por Cantó y por Díaz en un encuentro bajo el lema ‘Stop nacionalismo’.


En Euskadi, el candidato común con el PP, Carlos Iturgaiz, cerrará campaña a la una de la tarde en Vitoria junto a Luis Gordillo, portavoz de Ciudadanos en Euskadi y segundo en la candidatura por Vizcaya, además de con Borja González, secretario de Organización de la formación.


Antes habrán participado en un homenaje a Miguel Ángel Blanco en Ermua y por la tarde en unas cañas en las que también estará el eurodiputado de Ciudadanos y expresidente del PP en Baleares, José Ramón Bauzá. En los dos actos de la mañana el presidente del PP, Pablo Casado, estará respaldando a Iturgaiz.


Noticias relacionadas

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman este jueves su coalición para las elecciones europeas

Podemos decide no presentarse en Cataluña

Vox exige la destitución del fiscal general del Estado “por interferir en la investigación” del ‘caso Koldo’ antes del 23-J

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman mañana su coalición para las elecciones europeas

El PP rechaza el nombramiento de Cascajosa como presidenta de RTVE por ser militante del PSOE: "Una nueva Tezanos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris