Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Las aerolíneas ven demostrado que la posibilidad de contagio en un vuelo es muy baja

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de junio de 2020, 16:11 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente de la asociación de Líneas Aéreas (ALA), Javier Gándara, destacó este sábado que el hecho de que todos los pasajeros y la tripulación del vuelo a Lanzarote con un contagiado hayan dado negativo “confirma que la posibilidad de contagiarse de Covid-19 en una aeronave es muy baja”.


Así se expresó Gándara en unas declaraciones remitidas por ALA, en la que dijo haber recibido la noticia del vuelo de Lanzarote con “gran satisfacción”.


A este respecto, celebró la ausencia de contagios en este vuelo por “un doble motivo”, el primero de los cuales era "por la salud de todos los pasajeros y los tripulantes”.


Además, sostuvo que se evidencia que entre las medidas ya existentes y las que se están aplicando desde la expansión de la pandemia la posibilidad de contagio por coronavirus en un avión es muy baja. También sostuvo que este suceso muestra que los protocolos aplicados están funcionando.


Por todo ello, concluyó que “la gente puede reservar sus vuelos con la confianza de que van a llegar a su destino de forma segura”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris