Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Ofrecen gratis a centros educativos una herramienta para educar en remoto

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 24 de marzo de 2020, 19:06 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


Los centros educativos de toda España tienen a su disposición de forma gratuita una nueva herramienta para educar en remoto a jóvenes durante el periodo que dure el estado de alarma decretado por el Gobierno para frenar la pandemia del coronavirus Covid-19.


Se trata de la herramienta Akihi, que permite impartir docencia en remoto y que ha desarrollado la empresa E2IN2, nacida en 2015 para apoyar proyectos que generen alto valor añadido económico y social.


Según informa en un comunicado, ofrece esta herramienta a los departamentos de ESO y Bachillerato de los centros educativos de todo el territorio español, sin coste durante el tiempo que dure la alerta sanitaria y la situación se normalice.


Akihi es un sistema gestor de comunicación que dispone de salas de reuniones y de salas de formación que permiten la docencia en remoto e interacción, tanto en audio como en vídeo, por parte de docentes y alumnos.


E2IN2, entidad promotora del 'I International Young Talent Seminar' en 2016, pone así esta opción de comunicación a distancia a disposición de todo los centros de enseñanza que lo requieran, sean públicos, privados o concertados, tanto laicos como religiosos.


Los centros educativos interesados pueden cursar la solicitud a través del correo electrónico 'Peticiones-coronavirus@e2in2.com' desde una cuenta oficial del centro para poder ser atendida "por estricto orden de recepción".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris