Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Illa asegura que el próximo Mobile "está garantizado" en Barcelona y "será un éxito"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de febrero de 2020, 09:44 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El ministro de Sanidad y secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, aseguró este viernes que el próximo Mobile "está garantizado" en Barcelona para 2021 y que "será un éxito" porque es un evento que tiene mucho nivel adquirido.


Lo dijo en una entrevista en TVE recogida por Servimedia en la que también reiteró que "no hay ninguna razón de salud pública para suspender" la edición del Mobile de este año, aunque agregó que "respetamos las decisiones que se puedan tomar" respecto a esta cuestión.


Asimismo, expresó que la crisis del coronavirus, que ha causado la suspensión del mayor evento tecnológico mundial que desde hace años acoge Barcelona, ha puesto de manifiesto "la buena relación entre todas las CCAA, incluida Cataluña, en materia de salud pública".


Su departamento, destacó, está haciendo todo lo que marcan los protocolos para salvaguardar a la población. "Nos movemos bajo criterios específicos, hacemos seguimiento diario, hay una absoluta coordinación con todas las comunidades y una absoluta transparencia informativa porque es la única manera de combatir la rumorología", dijo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris