Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Gabriel González-Bueno Uribe, nuevo director general de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia

martes, 28 de enero de 2020, 18:18 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Ministros nombró este martes a Gabriel González-Bueno Uribe director general de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia. González-Bueno trabajó en Unicef y en Save the Children, organizaciones especializadas en infancia.


Nacido en Madrid en 1966, es licenciado en Geografía e Historia (especialidad de Geografía) por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabajó durante 24 años en Unicef Comité Español y anteriormente en Save the Children España en las áreas de educación para el desarrollo, comunicación, análisis e investigación, coordinación de campañas e incidencia política con representantes parlamentarios y administraciones públicas nacionales, autonómicas y locales.


Es especialista en el análisis para el avance de los derechos de la infancia en España, con especial dedicación a las políticas económicas y sociales, pobreza infantil, inversión en infancia, y análisis de impacto en la infancia de las normativas, políticas públicas y los presupuestos.


Noticias relacionadas

Un 45% de las principales ciudades de China se hunde por actividades humanas

La ONCE y Alegría analizan las necesidades de los alumnos con discapacidad visual

Consumo alerta de la presencia de gluten en geles dulces de Miguelañez

Pedro Caldas y David Lozano consiguen los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Farmaindustria defiende la “oportunidad única” del sector de convertir a España en “referente mundial en innovación biomédica”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris