Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

González Laya se verá con Guaidó antes de su acto de mañana por la tarde en Madrid

viernes, 24 de enero de 2020, 19:18 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, se verá a las cuatro de la tarde de este sábado en Madrid con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien posteriormente ha convocado un acto político en la Puerta del Sol con miembros de su país que viven en España.


Fuentes de Exteriores informaron este viernes de que la entrevista de González Laya con Guaidó será en Casa de América. El encuentro tendrá una cobertura gráfica y el Ministerio difundirá después un comunicado.


Esta entrevista se producirá después de que se haya confirmado que Guaidó -en plena gira internacional- no será recibido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Tras verse con la ministra de Exteriores, el presidente encargado de Venezuela recibirá del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, la Llave de Oro de la ciudad, y de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, la Medalla Internacional.


Finalmente, a las 18.00 horas se ha convocado un acto en la Puerta del Sol, en el que Guaidó se dirigirá a la comunidad venezolana residente en España. A este acto está previsto que acudan dirigentes de PP, Ciudadanos y Vox.


Noticias relacionadas

De Andrés espera una “presencia muy importante” de Feijóo en campaña para “reforzar” su discurso: “Ha entendido nuestras ideas”

Vox lleva a la Audiencia Nacional la ‘korrika’ del 21 de marzo por enaltecimiento del terrorismo

Milei anuncia su presencia en el festival Europa Viva 24 que organiza Vox en Madrid

Patxi López asegura que “la derecha está haciendo de las necesidades públicas, negocios privados”

Cataluña en Común concurrirá como Comunes Sumar a los comicios del 12 de mayo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris