Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado mantiene este sábado un encuentro privado con Guaidó

viernes, 24 de enero de 2020, 18:44 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El líder del PP, Pablo Casado, mantendrá mañana un encuentro privado con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, antes de que se le entregue la Llave de Oro de Madrid.


Según confirmaron a Servimedia fuentes populares, Casado se reunirá este sábado con Guaidó, además de acompañar al alcalde de Madrid y a la presidenta de la Comunidad en la recepción y entrega de las llaves de la ciudad al presidente encargado de Venezuela.


Casado también se ha comprometido a acudir a la posterior manifestación de apoyo al pueblo venezolano que tendrá lugar a las 18.00 horas en la Puerta del Sol.


Este mismo viernes, el presidente de los populares instó al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a recibir al “presidente legítimo” de Venezuela y le preguntó “de qué lado está”, si con la democracia venezolana o con Nicolás Maduro.


Además, el expresidente del Gobierno José María Aznar también se verá este sábado con el presidente encargado de Venezuela en el Ayuntamiento de Madrid, tal y como trasladaron a Servimedia fuentes de su entorno.


Guaidó será recibido en el Ayuntamiento por el Gobierno de la Comunidad de Madrid y el de la capital. En este acto, se le hará entrega de la Llave de Oro de Madrid, una distinción que concede el Consistorio a jefes de Estado.


Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido otorgar a Guaidó la Medalla Internacional de la región.


Noticias relacionadas

CS ratifica a Carrizosa como candidato a presidir la Generalitat en las elecciones catalanas

Dos personas fallecidas en Asturias debido al temporal

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

El PP arremete contra la coalición de BNG, ERC, Bildu y Ara Mès por ser “lo más radical” de la política española

La coalición ERC, EH Bildu, BNG y Ara Més se presenta como “buena opción antifascista” en las elecciones europeas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris