Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Los espectadores protestan porque los niños del 'MasterChef Junior' tiran comida a la basura

viernes, 24 de enero de 2020, 17:06 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El espacio 'RTVE responde' recogerá este domingo las protestas de telespectadores que critican que los niños de 'Masterchef Junior’ tiran demasiada comida a la basura y les parece mal que TVE tenga un programa con menores que compita por la audiencia en 'prime time'.


A estas dos cuestiones contestarán Toñi Prieto, directora de Entretenimiento, y Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE.


También se responderá a cuestiones por la temática y contenidos de las películas de sobremesa de los fines de semana. Dado que es un momento en el que está reunida la familia, los espectadores piden que se piense en el público infantil. A este asunto responderá la directora de programación, Gemma Sánchez.


Sobre el canal Clan, los espectadores han preguntado por los valores que transmite 'Bob Esponja' y por los criterios para programarlos tres veces al día en horario de gran audiencia. A ello contestará, por parte de la dirección de este canal infantil, Fernando Hernández Benjumeda.


El espacio responderá, asimismo, a la queja por el contenido sexual de la promoción de los premios Goya. En este caso, Miguel Álvarez Ferreiro, subdirector de campañas y autopromociones será quien explique cómo se han hecho estas promociones.


También hay cuestiones sobre los servicios informativos como un reportaje del Telediario en el que se dieron las marcas y modelos de productos tecnológicos; una información sobre los ganadores de un torneo de pádel que obviaba el cuadro femenino; un reportaje sobre el permiso de paternidad; y los criterios que se utilizan para reseñar en los mapas de El Tiempo las ciudades y localidades. No gusta tampoco al público el lenguaje que utiliza el presentador del programa 'El paisano'.


Noticias relacionadas

Los circos con animales silvestres quedan prohibidos desde hoy en toda España

La lluvia será la protagonista de este Viernes Santo

El Europeo de 2025, sueño del equipo femenino de fútbol para ciegas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris