Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Murcia. El terremoto de Lorca, a debate la próxima semana en la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de septiembre de 2011, 11:52 h (CET)
MADRID/CARTAGENA, 07 (SERVIMEDIA)



La Asamblea Regional de Murcia reanudará la actividad parlamentaria el miércoles de la próxima semana, 14 de septiembre, con una sesión plenaria dedicada prácticamente en su totalidad al terremoto de Lorca, acaecido el pasado 11 de mayo.

Así, en la sesión de la mañana, se procederá al debate y votación de dos mociones sobre el tema: una proposición no de ley sobre “Realización por el Gobierno de la Nación de un programa de incentivos para paliar los daños del terremoto de Lorca y reactivar la actividad de la Comarca (Plan LORCA)”, del portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan Carlos Ruiz López, y otra del diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Manuel Soler Miras, sobre “Agilización de solicitudes de los damnificados por el terremoto de Lorca”.

Ya por la tarde, el consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos Sánchez, comparecerá a petición propia ante el Pleno de la Asamblea para informar sobre las actuaciones seguidas en Lorca por su consejería con motivo de los terremotos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris