Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Entradas agotadas para ‘Misión 2020’, el evento de emprendedores del periodista de TVE Juanma Romero

miércoles, 8 de enero de 2020, 16:14 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Las entradas para el evento ‘Misión 2020’, conducido por el director y presentador de ‘Emprende’ en TVE, Juanma Romero, el próximo sábado 11 de enero en el Hotel Axor Feria de Madrid, se encuentran agotadas. Un espacio para todos aquellos emprendedores que desean hacer de este nuevo año el mejor de sus vidas.


Según informaron los promotores del encuentro, dicha cita es una oportunidad para fijarse metas y proyectos que tengan como finalidad enriquecer la vida profesional y personal. De esta manera, los emprendedores adquirirán las herramientas y conocimientos más novedosos que les permitan alcanzar sus objetivos, además de impulsar un proyecto en 90 días.


Por otro lado, los asistentes a ‘Misión 2020’ aprenderán, a través de una 'masterclass', cómo conseguir visibilidad nacional e internacional, con Alex Mediano de Lioc Editorial; organizar el tiempo y optimizar recursos, con el 'coach' Fausto Andrés; emprender sin descuidar la relación de pareja, con la médico y sexóloga Rosa Montaña; o inspirarse a través de casos de reinvención profesional con la historia de Rocío Ledesma, entre otros aspectos.


MAYOR DIFUSIÓN


El evento se encuentra encabezado por la ‘Editorial de los Emprendedores’, Lioc Editorial, representada por sus fundadores Alex Mediano e Isabel Lucas. Según ha comprobado la editorial, la creación de un propio libro y de la difusión del mismo en los canales de comunicación más importantes de habla hispana es el mejor medio con el que los emprendedores pueden hacer crecer un proyecto o negocio.


Así, los emprendedores asistentes contarán con la oportunidad de ser coautores de un libro con los expertos ponentes de ‘Misión 2020’; adquirir visibilidad en más de 18 países y en más de 150 medios de comunicación; ser entrevistados y aparecer en la revista ‘Actualidad del Emprendedor’, reconocida en 2019 como la mejor revista digital para emprendedores.


Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris