Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP asegura que "tiene que estar muy nerviosa la izquierda para estar en los insultos"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de diciembre de 2019, 14:25 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, aseguró este sábado que "muy nerviosa tiene que estar la izquierda para estar en los insultos", en referencia al "estúpido" que el actor Javier Bardem dedicó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, durante la Marcha por el Clima celebrada este viernes en la capital.


En declaraciones a los medios de comunicación en Málaga, Montesinos afeó a la izquierda que quiera "intentar politizar una cuestión que es de todos y que no entiende de colores políticos", como es la lucha contra el cambio climático.


Montesinos aseguró que el alcalde de Madrid "lo está haciendo muy bien" en ese terreno y que el PP no acepta "ni una lección" de la izquierda porque es el partido de Miguel Arias Cañete, "la persona que ha llevado a las instituciones europeas la lucha contra el cambio climático, y así se lo reconoce todo el mundo", el que en 1996 creó un Ministerio de Medio Ambiente y el que está emprendiendo en Madrid, "una de las ciudades verdes más importantes del mundo", una estrategia que va "mucho más allá de las restricciones de tráfico".


Afeó por ello a la izquierda su intento de "monopolizar" esa lucha y llevar "a un solo color político lo que es de todos", y se mostró convencido de que con ese tipo de actitudes la izquierda estará "muchos años sin llegar al poder en el Ayuntamiento de Madrid".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris