Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas: "Los de la superioridad moral tienen una doble vara de medir escandalosa"

miércoles, 20 de noviembre de 2019, 09:47 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La dirigente de Ciudadanos y previsible sucesora de Albert Rivera al frente del partido, Inés Arrimadas, cargó este miércoles contra la reacción del PSOE y de Unidas Podemos ante la sentencia de los ERE, que ha condenado, entre otros, a quienes fueron presidentes de la Junta de Andalucía y del propio partido, Manuel Chaves y José Antonio Griñán. "Los de la superioridad moral tienen una doble vara de medir que es escandalosa", denunció.


En una entrevista en Cope recogida por Servimedia, Arrimadas reconoció su sorpresa por el tiempo que ha tardado en celebrarse este juicio y la consecuencia sentencia, pero no por su contenido porque "todos conocíamos la gravedad de lo que hacía el PSOE" en la Junta de Andalucía.


Sí le sorprende también, añadió, "la caradura de algunos diciendo que no tiene nada que ver con ellos", como si los condenados hubieran pertenecido a "un partido extraterrestre" y acogiendo la sentencia con "una doble moral increíble".


La "indignación" de la gente no es solo por la gravedad de los hechos y por saber dónde fue parte del dinero destinado a los desempleados, dijo, sino por la pretensión ahora de "hacernos creer que no pasa nada" y que todo quedó "en el pasado".


Criticó no solo al PSOE sino también al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, del que dijo que "le molestaba mucho" cuando la corrupción era del PP pero ahora "no le molesta tanto porque va a ser vicepresidente" del gobierno que forme Pedro Sánchez.


Noticias relacionadas

García Montero celebra el acuerdo político alcanzado para lograr la reforma del artículo 49 de la Constitución

Abascal asegura que Illa “debería estar delante de un tribunal”

CS ratifica a Carrizosa como candidato a presidir la Generalitat en las elecciones catalanas

Dos personas fallecidas en Asturias debido al temporal

El PSOE acusa a Feijóo de eludir la “charca de corrupción” de Ayuso “por miedo al juicio final”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris