Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas: "Sánchez no me ha llamado en mi vida"

miércoles, 20 de noviembre de 2019, 09:25 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas, que se perfila como la más probable sucesora de Albert Rivera al frente del partido, aseguró este miércoles que el presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, no la ha llamado nunca, por lo que cuestiona que vaya a hacerlo en la ronda de contactos para negociar su investidura.


"Sánchez no me ha llamado en mi vida", dijo con rotundidad en una entrevista en la Cope recogida por Servimedia, enfatizando el hecho de que ni siquiera lo hizo cuando decía que había que "dialogar con Cataluña" y ella lideraba la formación más votada en Cataluña.


Explicó a continuación que si ha recibido una llamada del Gobierno en funciones, aunque no de Sánchez, para "un primer contacto, a ver cuándo podemos vernos", que en todo caso se ha producido después de días negociando abiertamente la investidura con Unidas Podemos y con ERC.


El hecho de que la hayan llamado a ella, precisó, no lo achaca a que en el Gobierno ya la consideren futura líder de Ciudadanos sino a que ella será la presidenta y portavoz del grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados y, por tanto, la interlocutora en el Parlamento.


Aseguró que va a dejarse la piel "para que la gente vuelva a ilusionarse con Ciudadanos", convencida de que el proyecto está consolidado y "va a levantar el vuelo" de nuevo.


Noticias relacionadas

El TSJ de Cataluña aplaza el juicio a Jové, Salvadó y Garriga por coincidir con la campaña electoral

El PP rechaza el optimismo del Gobierno ante los datos económicos y reafirma su "debilidad"

El PP acusa al Gobierno de “colonizar las instituciones” tras situar a una militante del PSOE al frente de RTVE

ERC, Bildu, BNG y Ara Més firman este jueves su coalición para las elecciones europeas

Podemos decide no presentarse en Cataluña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris