Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos advierte de que “esta opción de centro sigue muy viva”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 16 de noviembre de 2019, 13:43 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


El diputado electo de Ciudadanos Edmundo Bal advirtió este sábado a quienes dan por amortizado a su partido tras los resultados electorales del 10-N que “esta opción de centro sigue muy viva”.


Así se pronunció Bal, en declaraciones a los periodistas antes de la inauguración del Rastrillo Nuevo Futuro en Madrid, en las que explicó que “no hay novedad sobre la gestora” que dirigirá el destino de Ciudadanos hasta que elija a su nuevo líder.


Defendió que su formación está llevando a cabo un “proceso ejemplar”, de acuerdo con lo que disponen sus estatutos, y explicó que el próximo día 30 de noviembre se celebrará la reunión de su Consejo General para elegir la gestora que debe dirigir el partido hasta la celebración de la asamblea general extraordinaria, que no será antes del 10 de marzo.


Esto le permitió dejar claro que “esta opción de centro sigue muy viva”, como lo evidencia el hecho de que Ciudadanos gobierne a “20 millones de ciudadanos” en distintos ayuntamientos y comunidades autónomas y de que cuente con 10 diputados, “que trabajarán como cien dejándose la piel en el Congreso”, y dos senadores.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris