Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Fundación Naturgy premiará con 60.000 euros la mejor iniciativa social en el ámbito energético de España

martes, 12 de noviembre de 2019, 13:55 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La Fundación Naturgy ha abierto este martes la primera convocatoria del ‘Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético’, galardón que estará dotado con 60.000 euros, y además se otorgará un accésit de 30.000 euros.


Según informa Fundación Naturgy, estos importes se deberán destinar íntegramente a proyectos ambientales, de educación, vulnerabilidad, emprendimiento, inclusión social o salud, relacionados con la energía.


Con esta iniciativa, la fundación pretende dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado a la energía, pero también ayudar a financiar iniciativas en este ámbito, para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.


Por ello, el presidente de la Fundación Naturgy, Rafael Villaseca, considera que “más allá de premiar un proyecto en concreto, el valor de este reconocimiento es que se puedan seguir financiando proyectos sociales en el ámbito de la energía”.


Para Villaseca, “es importante que desde las empresas impulsemos este tipo de iniciativas, en un momento en el que la energía, ya sea desde un punto de vista ambiental, educativo o de la vulnerabilidad, está en el centro del debate social”.


En este certamen podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas que, con su trabajo, generen mejoras en las condiciones sociales de los colectivos más desfavorecidos con actuaciones vinculadas al ámbito de la energía, con proyectos desarrollados en el territorio español. La convocatoria para presentar candidaturas estará abierta hasta el 31 de enero de 2020.


Noticias relacionadas

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

Saint-Gobain presenta (RE)imagina, su 'roadmap' de sostenibilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris