Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Menos de media Plaza de Colón en el mitin de cierre de Vox en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de noviembre de 2019, 19:28 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El mitin de cierre de campaña electoral de Vox en la Plaza Colón de Madrid ha conseguido congregar a unas pocas miles de personas, que de momento llenan menos de la mitad de este icono del centro de la capital, que preside una bandera gigante de España.


A las siete de la tarde, hora prevista para el inicio del mitin, unas pocas miles de personas se han congregado en la Plaza de Colón con muchas banderas de España y del partido verde que preside Santiago Abascal.


Al final del mitin está previsto desplegar una bandera gigante de España detrás del monumento de la plaza, donde está situado el atril desde el que Santiago Abascal se dirigirá a todos los votantes para pedirles su apoyo en las elecciones generales del 10-N.


Los simpatizantes de Vox cantaron el himno de la Legión mientras esperaban la llegada de Abascal y del resto de los dirigentes de esta formación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris