Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Reynés se suma a la Alianza #CEOporLaDiversidad

jueves, 17 de octubre de 2019, 14:10 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


Francisco Reynés, presidente de Naturgy, ha suscrito la Alianza #CEOPorLaDiversidad, mostrando así el apoyo de la compañía energética por estas iniciativas, tanto entre sus empleados como con la sociedad en general.


Según informa la compañía energética, Reynés trasladó que “el compromiso de Naturgy, y el mío propio, con la diversidad, la igualdad y la inclusión es firme, tal y como demuestran nuestro Plan Integral de Diversidad, las iniciativas impulsadas para transformar nuestra empresa en un entorno que impulse la excelencia empresarial, o el Plan de Igualdad, entre otras medidas que estamos desarrollando”.


“Como recoge el texto de nuestra adhesión a la Alianza, desde Naturgy trabajaremos, lo estamos haciendo ya, para desarrollar un modelo innovador en los ámbitos de gestión de la diversidad, la inclusión y la equidad que redunde no solo en beneficio de la empresa y de cada uno de nuestros empleados sino también de toda la sociedad”, añadió.


Esta Alianza, que es una iniciativa pionera en Europa y reúne al tejido empresarial español para impulsar la diversidad, ha sido presentada en el Museo Reina Sofía de Madrid.


Los 60 CEO que se unen a esta Alianza “reconocen” la diversidad, la equidad e inclusión como valores fundamentales que enriquecen a las empresas y fortalecen su competitividad. Por otro lado, se “comprometen” a impulsar las estrategias de diversidad en sus empresas, a implicar a sus Comités de Dirección y a crear una visión común de la diversidad.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris