Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Industria crea un espacio específico en su web con información sobre la crisis de Thomas Cook

martes, 15 de octubre de 2019, 15:50 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha habilitado un espacio específico en su portal web con información útil para los afectados por la insolvencia del turoperador global británico Thomas Cook en el sector turístico español.


Según detalló este martes el ministerio, el 'site' recoge información relativa a los antecedentes de la crisis del turoperador británico, los efectos del cese de su actividad y sus filiales en distintos países europeos.


Asimismo, informa sobre las consecuencias económicas y sociales de la quiebra de la compañía y recoge preguntas frecuentes en relación con la cobertura de los seguros para los afectados por el cese de actividad.


En el nuevo espacio, que el ministerio prevé actualizar de manera periódica con novedades útiles para empresas, trabajadores y administraciones públicas, reserva una sección dedicada a las medidas aprobadas por el Gobierno.


El Consejo de Ministros aprobó un Decreto Ley el pasado 11 de octubre con medidas urgentes para paliar los efectos de la apertura de procedimientos de insolvencia del grupo empresarial británico.


En el espacio se ofrecen también enlaces sobre normativa europea y medidas adoptadas por las Administraciones autonómicas de Canarias y Baleares para paliar las repercusiones de la quiebra en el sector turístico español.


Noticias relacionadas

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

El precio de la luz sube este viernes a los 4,05 euros

CaixaBank lanza una hipoteca que incluye la rehabilitación energética de la vivienda

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris