Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ibercaja secunda la ofensiva en hipotecas con un tipo fijo desde el 1,55%

martes, 15 de octubre de 2019, 15:05 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Ibercaja secunda la ofensiva en hipotecas con préstamos a tipo fijo desde el 1,55% a 15 años de plazo, siempre que el importe no exceda el 60% del valor de la vivienda y se suscriban determinados productos.


Para lograr dicho interés requiere domiciliar haberes, que pueden ser nóminas, ingresos de autónomos o de profesionales liberales, o saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores, así como la tenencia de seguros, detalló este martes el banco.


En su catálogo también incluye una hipoteca con interés fijo desde el 2,35%, para el plazo de 15 años y un importe del préstamo inferior al 80% del valor de tasación.


Ibercaja ofrece igualmente un préstamo mixto con un interés fijo desde el 1,80% para un periodo inicial de diez años de contratación y posteriormente variable. En todos los casos el precio más bajo se consigue domiciliando los citados haberes.


En todas las hipotecas Ibercaja exime al cliente de los gastos de tasación, notaría, gestoría, registro y elimina la comisión de apertura.


El año pasado el banco formalizó 1.311 millones de euros en nuevas operaciones y el objetivo que apunta para este ejercicio es alcanzar los 1.500 millones de euros en nuevas hipotecas, un 14% superior al importe de 2018.


Noticias relacionadas

El Rey preside en el Teatro Real la gala del centenario de Telefónica

El Gobierno no anticipa un ajuste de las pensiones en 2025 pese a liderar el gasto en las proyecciones de Bruselas

El Ibex se anota una subida del 0,4% semanal

El Brent repunta cerca de un 0,5% y sigue en los 87 dólares

CSIF exige al presidente de Correos que ejecute los puntos pendientes del acuerdo del plan estratégico del grupo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris