Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Enimbos recorre el Camino de Santiago para ayudar a la fundación CurArte

jueves, 10 de octubre de 2019, 16:41 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


Veintidós personas del equipo de Enimbos han participado en la iniciativa destinada a recaudar fondos para CurArte, cuya labor se centra mejorar la calidad de vida de los niños que tienen que pasar largas estancias en el hospital


El equipo de Enimbos, empresa experta en 'cloud', ha recorrido el Camino de Santiago con el objetivo de recaudar fondos para financiar los proyectos de la fundación CurArte, destinados a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización de las zonas pediátricas, contribuyendo a mejorar la vida de los pequeños.


Enimbos ha donado un euro por cada kilómetro recorrido por los 22 profesionales de la compañía que han participado en la iniciativa, completando dos etapas del camino portugués, desde Pontevedra a Santiago.


Mediante esta acción, que se enmarca en el compromiso de colaboración de Enimbos con CurArte, el equipo de la compañía ha compaginado su compromiso solidario con una actividad de teambuilding, en contacto con la naturaleza, según informó en un comunicado. El objetivo final de la iniciativa es conseguir fondos que son íntegramente donados a la fundación CurArte para que puedan continuar con su labor humanitaria.


Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos indicó: "Nos hace mucha ilusión colaborar con CurArte porque tenemos total confianza en su proyecto y sabemos que cada euro que hemos recaudado con esta inicativa se destinará a mejorar la vida de los niños hospitalizados y sus familias”.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris