Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Endesa pone a disposición de los empleados bicicletas y patinetes eléctricos

miércoles, 18 de septiembre de 2019, 17:16 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


Endesa se ha unido a la Semana Europea de la Movilidad con una iniciativa denominada ‘Movilidad a 2 Ruedas’, basada en ofrecer de forma gratuita a sus empleados bicicletas y patinetes eléctricos en las principales sedes para sus gestiones laborales, personales o desplazamientos entre el domicilio y el centro de trabajo.


Según destaca Endesa, además de ofrecer una alternativa de movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente, quiere fomentar entre sus empleados ese cambio modal y esa racionalidad en la manera de transportarse, además de continuar convirtiéndoles en los mejores embajadores de la movilidad eléctrica frente a la sociedad.


Para poder utilizar el servicio, se ha creado una aplicación digital mediante la cual se puede solicitar el uso de las bicicletas y patinetes y gestionar de forma sencilla las reservas y cancelaciones.


Todas las bicicletas y patinetes son plegables, para facilitar su transporte y almacenamiento en casa, e incluyen un cargador de batería para que los empleados puedan recargar la bici durante el tiempo de reserva. El servicio ofrece también una póliza de seguro con cobertura de responsabilidad civil y asistencia al usuario en caso de accidente o avería en carretera o robo.


Actualmente ya han descargado la aplicación 583 empleados, de los cuales 271 ya han utilizado una bici o un patinete. Hasta el momento, el servicio se encuentra a disposición de los empleados de las sedes de Endesa en Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza.


De hecho, Endesa va un paso más allá y ofrece al usuario la posibilidad de adquirir la bicicleta o el patinete eléctrico después de la experiencia con el servicio de alquiler. Para ello ofrece su gama de vehículos con descuentos a través de Twenergy y Mobeo.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris