Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Sacyr consigue un contrato por 142 millones por el servicio de limpieza y regocida de residuos de Santa Cruz de Tenerife

viernes, 13 de septiembre de 2019, 14:02 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


Sacy, a través de su filial Valoriza Medioambiente, se ha adjudicado el servicio de limpieza urbana y recogida y transporte de residuos de Santa Cruz de Tenerife por un contrato que tendrá una duración de ocho años y un importe total de 142 millones de euros.


Según informó la compañía, Valoriza, que se hará cargo del servicio a partir de diciembre, renovará la flota de vehículos de limpieza de Santa Cruz y cambiará los cerca de 6.000 contenedores que existen en la ciudad.


En concreto, Valoriza Medioambiente sustituirá toda la flota de vehículos y maquinaria por otra más ecoeficiente que utilizará gas natural comprimido (GNC) o electricidad.


Con esta nueva adjudicación, Valoriza Medioambiente se refuerza en el negocio de los servicios de recogida de residuos y limpieza viaria, que ya desarrolla en 400 municipios de España (Madrid, Albacete, Toledo, Guadalajara o Cádiz, entre otros) y Colombia. En total, la cartera de la empresa supera los 2.000 millones de euros y permite dar servicio a más de 4,5 millones de ciudadanos.


Noticias relacionadas

El Ibex mantiene los 11.000 puntos pese a dejarse un 0,33% en su cierre semanal

El Brent sube un 1% hasta los 87 dólares

Las estaciones de esquí ofrecen este fin de semana 552 kilómetros de nieve

La gasolina sube y sigue en máximos anuales mientras el diésel cae

Sánchez celebra la decisión de Ford de producir un nuevo vehículo en su planta de Almussafes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris