Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Cepyme se adhiere a la iniciativa de Randstad para impulsar los valores dentro de las empresas

martes, 16 de julio de 2019, 13:03 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) se ha adherido a la iniciativa ‘Randstad Valores’, impulsada por el portal de contratación de empleo para difundir la importancia de la gestión por valores de las empresas entre los directivos y empresarios españoles.


Bajo esta iniciativa Randstad celebra en distintas ciudades congresos donde los ponentes, procedentes de empresas y ámbitos de la sociedad de toda índole, explican cómo los principios éticos y morales les han ayudado a superar las dificultades y a reinventarse.


La intención es trasladar a los directivos y empresarios testimonios únicos de liderazgo, motivación y superación, entre otros, que les ayudarán a afrontar desde otra perspectiva su gestión empresarial, indicó Randstand en un comunicado conjunto con Cepyme.


La iniciativa cuenta además con una web que sirve de fuente de información abierta y gratuita donde se comparten materiales relacionados con la gestión de valores.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris