Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Más Madrid registra en la Asamblea una batería de iniciativas sobre el préstamo de Avalmadrid al padre de Díaz Ayuso, el “enésimo escándalo político” del PP

martes, 25 de junio de 2019, 14:57 h (CET)
MADRID, 25 (SERVIMEDIA)



La diputada de Más Madrid en la Asamblea de Madrid Mónica García registró hoy una batería de iniciativas parlamentarias sobre el “enésimo escándalo político” del PP, relacionadas con el préstamo de Avalmadrid al padre de la candidata del PP a la presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso.



Dijo que esta formación ha pedido un pleno extraordinario para la semana que viene porque “consideramos que el PP tiene que dar explicaciones” sobre este asunto. Exigió al PP “rendir cuentas” en la Asamblea regional y a Ciudadanos, “el partido de la falsa regeneración democrática, que vuelva a explicarnos su tendencia a avalar y apoyar un gobierno del partido más corrupto de la historia de España”.

Consideró que Avalmadrid es "uno de los chiringuitos que ha mantenido el PP" y dijo que este asunto “huele a chamusquina, como muchas de las instituciones que ha tocado el PP".

El diputado Eduardo Gutiérrez, de esta misma formación, explicó que Más Madrid ha pedido información sobre este asunto y también el "expediente completo de las operaciones de Avalmadrid con la familia Ayuso". “Queremos dar voz a los responsables de estas entidades, entre ellos, el director de Avalmadrid y presidente de su Consejo de Administracion, para que exponga sus opiniones".

También pidió la comparecencia de la directora general de Tributos de la Comunidad para que "dé su opinión sobre un presunto alzamiento de bienes" relacionado con este préstamo.



Noticias relacionadas

Alcorcón firma el Pacto Local por la Salud Pública

Jesús Santos visita y alaba las instalaciones del nuevo polígono industrial de Alcorcón

El Gobierno de Ayuso dice que Madrid es “referente” en atención a las personas con discapacidad

Arganda crea el sello ‘Sabor Arganda’ para promocionar los eventos gastronómicos de la ciudad

Ayuso viaja a México para asistir a los Premios Platino, que regresan a Madrid en su próxima edición

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris