Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Agencia Espacial Europea reunirá en Alemania a sus seguidores en Twitter

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de julio de 2011, 12:10 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



La Agencia Espacial Europea (ESA) y el Centro Alemán Aeroespacial de la Agencia Espacial Alemana (DLR) invitan a 60 seguidores de Twitter al primer "European Space Tweetup", que tendrá lugar en septiembre en Colonia (Alemania).

Este "tweetup", encuentro informal y educativo de usuarios de Twitter, se celebrará el 18 de septiembre para conmemorar el Día Aeroespacial Alemán.

El acto contará con la asistencia de los responsables de las redes sociales de la ESA, la NASA y la DLR, y de astronautas europeos.

Según informó la ESA, el objetivo de este "tweetup" es "hacer posible que gente que habitualmente interactúa entre sí vía Twitter sobre temas espaciales se conozca en persona" y "discutan de su tema favorito: el espacio".

El "Space Tweetup" se realizará en una carpa próxima al Centro Europeo de Astronautas, en la que se proporcionará a los participantes espacio para trabajar, acceso gratuito a "wifi" de banda ancha y catering.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris