Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU critica la "orgía" de planes de empleo juvenil de Rubalcaba tras desaprovechar la reforma laboral

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 31 de julio de 2011, 11:57 h (CET)
MADRID, 31 (SERVIMEDIA)



El portavoz de IU en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha criticado al candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, por proponer "una orgía de planes de empleo" juvenil cuando los socialistas "tuvieron oportunidad de hacerlo en la reforma laboral y no hicieron ninguno".

En declaraciones a Servimedia, Llamazares indicó que en España ya existen 27 tipos de contrato laboral diferentes, por lo que con los tres nuevos que ha sugerido Rubalcaba se pasaría a 30. "Haríamos una legislación a la carta de empleo precario", alertó.

"Nosotros somos partidarios de simplificar los contratos y de convertir los empleos precarios en empleos de calidad", dijo el portavoz parlamentario de IU, quien rechazó un mercado laboral en el que "se puede contratar por semanas, por días y hasta por horas".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris