Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

El Instituto BBVA de Pensiones incorpora a Edward Palmer, artífice del modelo sueco

miércoles, 19 de junio de 2019, 12:36 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El Instituto BBVA de Pensiones ha incorporado a su Foro de Expertos a Edward Palmer, economista que asesoró al Gobierno sueco para el diseño del sistema de pensiones del país escandinavo, según informó este miércoles la entidad bancaria.



BBVA indicó en una nota que Edward Palmer se une al foro tras la salida en marzo de 2019 de Robert Holzmann, actualmente gobernador del Banco Central de Austria.

El Foro de Expertos está formado por personalidades independientes de diversas nacionalidades, procedentes del mundo académico y de la investigación socioeconómica.

El rol que desempeña este grupo dentro de la iniciativa ‘Mi Jubilación’, junto con el Instituto BBVA de Pensiones, es dirigir y realizar los trabajos y la investigación relativa a los sistemas de previsión social, con objeto de poder emitir contribuciones con base científica que enriquezcan el conocimiento en esta materia, y trabajar para divulgar estas conclusiones entre la sociedad, a fin de contribuir al conocimiento y la transparencia sobre el funcionamiento y los retos que afrontan los sistemas de pensiones.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris