Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE replica a Cospedal que han vuelto a lo único que saben hacer: "infamias y mentiras"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de julio de 2011, 18:25 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, replicó este sábado a María Dolores de Cospedal que el Partido Popular "ha vuelto hoy a la única campaña que sabe hacer: infamias y mentiras".

En nota de prensa, Hernando afirma que, como Cospedal "ya no puede pedir elecciones anticipadas, ahora ya solo le queda insultar". Así que “la concordia, moderación y diálogo de la que ayer habló Rajoy”, tras conocerse que la elecciones generales se celebrarán el próximo 20 de noviembre, “se ha convertido hoy, en la boca de Cospedal, en basura, insultos y mentiras”.

El dirigente popular señaló que, a pesar de la estrategia difamatoria del PP, el PSOE se va a "centrar en la campaña de explicación de nuestras propuestas y de nuestras ideas, escuchando a los ciudadanos y preparando el mejor programa para ganar y para gobernar".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris