Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado y Rivera exhibirán su ‘liderazgo’ en un curso del instituto de Aznar

lunes, 17 de junio de 2019, 13:18 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El líder del PP, Pablo Casado, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, explicarán su concepción del liderazgo y como ejercer el mismo durante un curso organizado por el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), presidido por el expresidente José María Aznar, y la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).



Según informaron este martes el IADG y la UFV, desde el próximo curso académico los alumnos que cursen un Máster en dicha Universidad podrán asistir a un foro en el que participarán líderes políticos y sociales de España y América Latina entre ellos Aznar, Casado, Rivera o Mario Vargas Llosa.

El curso, denominado Aula de liderazgo IADG-UFV, se desarrollará en forma de sesiones magistrales y en ellas las personalidades compartirán su experiencia con los participantes con el fin de que “adquieran y mejoren sus conocimientos y habilidades prácticas necesarias para una trayectoria de éxito en el ámbito de las políticas públicas”.

El Aula de Liderazgo, que se impartirá en modalidad presencial y online, es uno de los proyectos conjuntos que el IADG y la UFV desarrollarán a partir del curso 2019-2020 en el marco del convenio de colaboración firmado el pasado mes de mayo por el presidente del IADG, José María Aznar, y el rector de la UFV, Daniel Sada, con el objetivo de unir esfuerzos e impulsar la excelencia académica.



Noticias relacionadas

Antiviolencia propone sancionar a un aficionado por gestos racistas contra un jugador del Real Madrid

Feijóo expresa su solidaridad con Pradales tras ser agredido con un spray de pimienta

El agresor de Pradales tiene 49 años y el ataque ha afectado a otra persona

Detenido un hombre tras rociar con espray pimienta en la cara al candidato del PNV a lehendakari

Javier de Andrés expresa su "más rotunda y enérgica condena" al ataque sufrido por Pradales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris