Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP ofrece “el cambio si los ciudadanos quieren”

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de julio de 2011, 11:18 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El secretario de comunicación del Partido Popular, Carlos Floriano, manifestó este sábado, tras el anuncio de adelanto electoral, que España “se acerca al cambio si los ciudadanos quieren”.

El responsable del PP anunció que el partido celebrará después del verano “un conjunto de foros” para elaborar el programa electoral de cara a las elecciones generales del 20-N. “La intención es acercarnos a la gente”, afirmó en declaraciones a la COPE recogidas por Servimedia.

Sobre la elección de la fecha de los comicios, que coinciden con el aniversario de la muerte del dictador Franco, Floriano señaló que “ni siquiera los votantes socialistas responden al incentivo de identificar al PP con la derecha extrema”.

Apuntó que la política de un futurible gobierno del PP se centraría en “solucionar los problemas de los que menos tienen”, y, por otro lado, “evitar la potencia política” que han adquirido “los amigos de ETA”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris