Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El pregón del actor Luis Merlo dará inicio esta noche a las fiestas de San Lorenzo, San Cayetano y la Paloma

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 30 de julio de 2011, 09:04 h (CET)
- Burning, Pitingo y Mala Rodríguez, entre las actuaciones musicales previstas

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El pregón del actor Luis Merlo en la Plaza Mayor de Madrid dará inicio esta noche, a las 21.30 horas, a las fiestas de San Lorenzo, San Cayetano y la Virgen de la Paloma.

Según informó el Ayuntamiento de Madrid, los festejos incluirán diferentes campeonatos, que se celebrarán durante las dos primeras semanas de agosto, como el de "engalanamiento de balcones, fachadas y establecimientos", dotado con tres premios de 500 euros cada uno.

Por otra parte, en la plaza de Cascorro habrá sorteos, competiciones deportivas, limonadas, festivales, talleres, bailes con orquesta y las actuaciones musicales de Aline Frazao (jueves 4 de agosto), Sheila Blanco (viernes 5), Distrito 13 (sábado 6) y Emy y Compañía (domingo 7).

La segunda semana de agosto, la fiesta se traslada a la calle de Argumosa para celebrar San Lorenzo con cuentos, proyecciones de cine, campeonatos de mus, juegos infantiles y espectáculos de payasos, además de la habitual limonada.

Por las noches volverá a sonar la música con las orquestas invitadas y las actuaciones de la Orquesta Árabe de Barcelona (lunes 8 de agosto), La Familia Corleone (martes 9) y Burning (miércoles 10).

A partir del jueves 11 las fiestas se dedican ya a la Paloma, y en la plaza de las Vistillas actuará ese día Pitingo, para continuar con Nolasco (viernes 12), Taxi (sábado 13), El Lunático (domingo 14) y Mala Rodríguez (lunes 15).

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris