Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. Rubalcaba exhibe una “hoja de servicio impecable”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de julio de 2011, 19:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno y ex ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que su “hoja de servicio” en la lucha contra ETA, como la del presidente del Gobierno y la de todo su equipo, es “impecable”.



En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, aseguró que no tiene intención de hablar de ETA en la campaña electoral, pero si el PP quiere sacar el tema “no me voy a cortar”.

La prueba de esa hoja de servicios, aseguró, es “dónde estábamos y dónde estamos”. “Me empeñé en dejar a ETA contra las cuerdas y está contra las cuerdas”, aseguró, y si las cosas se siguen haciendo bien “esto está acabado”.

No obstante, no cree que haya un momento final de la banda terrorista, y desde luego no cree que sea antes de las elecciones generales, el próximo 20 de noviembre.

Aunque no le gustó la decisión del Tribunal Constitucional sobre Bildu, Pérez Rubalcaba cree que una vez que la izquierda abertzale está en las instituciones, “es el momento en que hay que hacer política democrática” y los socialistas trabajarán por hacer mayoritaria su opción.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris