Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Carmen Gimeno, nueva directora general adjunta de VidaCaixa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 12 de junio de 2019, 17:37 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Consejo de Administración de VidaCaixa ha aprobado nombrar a Carmen Gimeno nueva directora general adjunta de la aseguradora y a Eduardo Martínez de Aragón como subdirector general de inversiones.



Ambos directivos, vinculados al Grupo La Caixa desde hace años, asumirán sus nuevas responsabilidades el próximo 1 de julio y se incorporarán además al Comité de Dirección, según detalló este miércoles la filial de Caixabank para el negocio de seguros de vida.

Gimeno lleva más de 20 años vinculada al grupo donde actualmente era directora corporativa de participadas de seguros y gestión de activos del banco, además de presidenta de la gestora CaixaBank Asset Management y consejera de SegurCaixa Adeslas, aseguradora de No Vida que comparte con Mutua Madrileña.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, Gimeno fue nombrada directora de participadas del grupo asegurador en el año 2011, y dos años después ascendió a directora corporativa, añadiendo la gestión de activos a sus funciones.

Por su parte, Eduardo Martínez de Aragón relevará a Ernesto Moreno como subdirector general de inversiones. Abogado y economista, Martínez de Aragón inició su carrera profesional en Swiss Life como director de gestión de carteras hasta que la entidad fue absorbida por VidaCaixa en 2004, momento en el que se unión a la aseguradora de CaixaBank.

En la actualidad ocupa el cargo de director de inversiones de fondos de pensiones, ‘unit linked’, fondos de terceros y activos alternativos de la compañía y es secretario además del comité de inversiones de VidaCaixa.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris