Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

FCC vende EYSA a fondos de inversión por 115 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de julio de 2011, 10:13 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) anunció este viernes la venta de la sociedad Estacionamientos y Servicios (EYSA) a dos fondos de inversión por un total de 115 millones de euros.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la operación de compraventa se ha cerrado con los fondos Dinamia y N+1 Private Equity Fund II, ambos gestionados por N+1 Private Equity.

EYSA se dedica a la gestión del estacionamiento regulado en superficie, a la prestación del servicio municipal de retirada y depósito de vehículos y al desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas para la tramitación de denuncias de tráfico.

En total, EYSA gestiona más de 120.000 plazas de estacionamiento regulado de superficie en 60 ciudades españolas. En 18 de estos municipios presta también el servicio de retirada de vehículos mal aparcados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris