Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Paro. CCOO advierte de que los problemas persisten y los atribuye a la política del Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de julio de 2011, 12:31 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



CCOO advirtió este viernes de que los problemas del mercado laboral español persisten y los atribuyó a las decisiones erróneas adoptadas por el Gobierno, vinculadas a la reducción del déficit como objetivo prioritario y la renuncia a acometer reformas en las políticas fiscales y financieras.

En una nota de prensa, el sindicato reitera que “la reforma laboral no ha cumplido con los objetivos que supuestamente pretendía; al contrario, en el último año se ha incrementado la temporalidad y, como ya denunciamos, no sirve para generar empleo”.

Por otro lado, denuncia que “tampoco se observa que se avance en un imprescindible cambio del modelo productivo, ya que el único sector que crece es el de Servicios, que se caracteriza por altas tasas de temporalidad, como consecuencias de las actividades estacionales, y la baja calidad del empleo que genera”.



 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris