Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

La Rioja asume el personal laboral transferido de Justicia

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de julio de 2011, 12:42 h (CET)
MADRID/LOGROÑO, 29 (SERVIMEDIA)



El Gobierno de La Rioja aprobó este viernes el acuerdo para la integración en la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja del personal laboral transferido de Justicia. Coincide este acuerdo con el debate generado por algunas CCAA del PP, como Madrid o Castilla-La Mancha, que plantean renunciar a estas competencias para ahorrar costes.

El número total de funcionarios a integrar en la Administración riojana es de 17 personas, 12 son personal laboral fijo y las otras 5 se corresponden con personal laboral temporal.

La Dirección General de Función Pública, de acuerdo a la normativa vigente, negoció con el comité de empresa el proceso de integración durante los pasados meses de mayo y junio. Además, la integración en puestos de trabajo del personal laboral y funcionario también se aprueba a través de la aprobación de la relación de puestos de trabajo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris