Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Elecciones. Pedro Sanz: "Es un alivio"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de julio de 2011, 13:56 h (CET)
MADRID/LOGROÑO, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha valorado muy positivamente, como “un alivio”, el adelanto electoral anunciado hoy por José Luis Rodríguez Zapatero para el próximo 20 de noviembre y se ha mostrado convencido de que “esta oportunidad servirá para superar la actual situación económica”.

“El adelanto electoral era paso ineludible para que España recuperara la confianza de los mercados y la confianza de los propios españoles”, agregó el presidente riojano.

Sin embargo, Sanz considera que este anuncio, “tan esperado y demandado por toda la sociedad, llega tarde” y demuestra “la falta de liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero para resolver la crisis económica y el agotamiento del modelo socialista”.

“Los españoles tenemos ahora la oportunidad de expresar en las urnas el sentir general y dar a España el cambio que llevamos años reclamando”, resaltó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris