Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Elecciones. Rajoy ve "una decisión tardía, pero buena" el adelanto electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de julio de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP, Mariano Rajoy, calificó hoy de "buena noticia" y "decisión tardía, pero buena" el adelanto de las elecciones al 20 de noviembre anunciado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, porque era, a su juicio, lo que deseaba la mayoría de los españoles.

En una rueda de prensa en la sede del PP como las que suele ofrecer al final de todos los cursos políticos, adelantó que las circunstancias esta vez eran distintas por el anuncio de Zapatero, y por eso no quiso hacer balance de la legislatura sino "hablar del futuro".

Según dijo, "el adelanto de las elecciones es lo que la mayoría de los españoles deseaba desde hace mucho tiempo y el PP también", y "por tanto es una buena noticia".

Ahora, interpretó, "los ciudadanos serán los verdaderos protagonistas" y las elecciones serán el impulso para salir de la grave situación en que se encuentra y afrontar con ilusión el futuro.

Rajoy dijo quel a controvertida fecha del 20 de noviembre es "poco relevante".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris