Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia reprocha al Sepla que “tener reuniones por tenerlas no tiene sentido”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de julio de 2011, 14:05 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano, respondió este viernes a la demanda del sindicato de pilotos Sepla de intensificar el ritmo de la negociación del convenio rechazando esa posibilidad porque “tener reuniones por tenerlas no tiene sentido”.

Durante una conferencia telefónica con periodistas con motivo de la presentación de los resultados semestrales de International Consolidated Airlines Group (IAG), Sánchez-Lozano dijo que “las negociaciones sigue” y que “son largas y un poco extenuantes”.

A este respecto, lamentó que “aunque nos vemos todas las semanas, hay muy poco avance”. Además, advirtió de que “agosto no es un momento fácil para tener reuniones muy seguidas”.

“El problema es ver si hay elementos que permitan avanzar en la negociación”, agregó Sánchez-Lozano, quien aseguró que “sí los hubiera, intentaríamos avanzar lo mas posible”.

Pese a la negativa a incrementar el ritmo de reuniones con los pilotos, destacó que “Iberia quiere tomar una decisión lo antes posible” sobre la nueva manera de operar los vuelos de corto y medio radio de forma más eficiente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris