Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Elecciones. A Rajoy le "encantará" debatir con Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 29 de julio de 2011, 14:14 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó hoy que por su parte no habrá objeciones a enfrentarse en uno o varios debates televisados al candidato del PSOE a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, y agregó que le "encanta debatir" y que lo ha hecho muchas veces.

En su tradicional rueda de prensa de fin de curso en la sede del PP, que esta vez se convirtió en una valoración del adelanto electoral anunciado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y las previsiones de futuro, Rajoy no quiso opinar nada de quien será su rival el 20 de noviembre.

El líder popular se limitó a respetar el derecho del PSOE a elegir a su candidato y se remitió a pasadas declaraciones suyas previas a la designación de Rubalcaba en las que dijo que le era "igual" quién fuera finalmente el cabeza de lista del otro gran partido nacional.

Sobre las condiciones del debate o debates televisados, Rajoy las dejó a la negociación entre los respectivos jefes de campaña, pero dejó entrever que, por su parte, no habrá objeciones a los mismos pese a la capacidad dialéctica de su adversario.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris