Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Crece un 4,2% el número de pasajeros de avión en la operación salida de agosto

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de julio de 2011, 16:00 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Un total de 5.369.947 pasajeros utilizarán la red de Aena Aeropuertos durante la operación salida de agosto, desde hoy jueves y hasta el martes 2 de agosto, lo que supone un 4,2% más que en el mismo período de 2010.

Según informó Aena Aeropuertos, el número de operaciones previstas en estas seis jornadas es de 34.863, un 2,7% más que en las mismas fechas del año pasado.

El día en que más pasajeros registrará Aena Aeropuertos será el sábado 30 de julio, con 945.396, seguido del domingo 31 de julio con un total de 935.197 pasajeros previstos. La jornada en la que hay un mayor número de operaciones programadas es el domingo 31 de julio, con 6.020, seguido del viernes 29 de julio, con 5.973 vuelos previstos.

La compañía explica que todos los aeropuertos de la red reforzarán durante estos días los servicios de atención al público, especialmente los de información, limpieza y seguridad, así como los departamentos de operaciones de los diferentes aeropuertos.

Por parte de Navegación Aérea, desplegará al máximo la capacidad del espacio aéreo español para asegurar la fluidez del tráfico durante la operación salida.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris