Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Protestas. La UFP dice que los policías están “furiosos” por cómo les tratan los “indignados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de julio de 2011, 15:23 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La Unión Federal de Policía (UFP) aseguró hoy que los agentes están “hartos” y “furiosos” del “menosprecio” y agresividad con la que están siendo tratados por miembros del movimiento 15-M o de los “indignados”.

Alfredo Perdiguero, secretario general de UFP Madrid, aseguró que ahora son los agentes los que están “indignados” por los “insultos, ataques, menosprecios y provocaciones” que sufren por parte de miembros del movimiento 15-M.

Perdiguero se quejó de este trato, ya que los policías están “protegiendo los derechos de todos los ciudadanos, incluidos los suyos”. Por este motivo, lamentó que los agentes estén siendo calificados en muchas manifestaciones de “maltratadores” o “asesinos”.

Al mismo tiempo, este representante de la UFP se quejó de la actuación que respecto al movimiento 15-M está teniendo la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, a quien corresponde ordenar “cuándo, cómo y por qué se carga o desaloja”.

Frente a esto, Perdiguero se quejó de que la delegada del Gobierno esté dejando a ciertos indignados “campar a sus anchas por las calles de Madrid, perjudicando notablemente a los que quieren circular libremente por las calles”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris