Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha deplora que Blanco no invitara a Cospedal a una inauguración en Toledo y sí a Barreda

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de julio de 2011, 15:24 h (CET)
- "Se ha comportado como Pepiño más que como ministro", dice Esteban

MADRID/TOLEDO, 28 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, calificó de “lamentable y despreciable, en términos institucionales y democráticos”, el hecho de que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, no estuviera invitada al acto de inauguración de un tramo de la Autovía A-40, en la provincia de Toledo, por parte del ministro de Fomento, José Blanco.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, Esteban opinó que “a las personas nos pueden ofender estas cosas, en la medida que ocupamos un cargo; sin embargo, esta ofensa se hace a los más de dos millones de castellano-manchegos, que deberían haber estado representados en este acto, junto al ministro de Fomento, por la representante del Estado en esta región, que es la presidenta de Castilla-La Mancha”.

De esta forma, según el portavoz, “más que un acto del Gobierno de España, lo han convertido en un acto del PSOE, ya que quien sí estaba invitado era el expresidente socialista de Castilla-La Mancha, José María Barreda”. Así, según señaló, “hoy Blanco, en vez de comportarse como ministro de Fomento, ha sido, más que nunca, Pepiño”, concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris