Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Madrid. Fundación Esplai celebra hoy su foro de Ciudadanía Comprometida centrado en los jóvenes y la violencia

sábado, 1 de junio de 2019, 09:13 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El Foro Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida se celebra este sábado en Madrid con el lema ‘Juventud comprometida con la violencia cero’, donde jóvenes con los que trabaja esta entidad presentarán sus iniciativas relacionadas con la educación en valores, el uso responsable de las TIC o la brecha digital en los mayores.



La jornada, abierta a toda la ciudadanía, contará con actividades desarrolladas por los propios jóvenes de los proyectos que impulsa la organización en diferentes territorios y que están dirigidas a familias, jóvenes y a personas mayores.

En el marco del Foro19 también se hará entrega de los X Premios Fundación Esplai a la Ciudadanía Comprometida, al tiempo que se celebrará el 20 aniversario de la entidad.

El objetivo de los Premios a la Ciudadanía Comprometida es “resaltar la labor humana, social y cultural realizada por personas, en el ámbito estatal, para mejorar la sociedad así como las condiciones de vida de otros ciudadanos y ciudadanas, respondiendo a los mismos valores que promueve la fundación”, explicó la organización.

Este año las personas premiadas en las diferentes categorías son Miriam Albano Redondo, Ainhoa Pérez, Vidalina Álvarez y Luís Núñez.



Noticias relacionadas

Los circos con animales silvestres quedan prohibidos desde hoy en toda España

La lluvia será la protagonista de este Viernes Santo

El Europeo de 2025, sueño del equipo femenino de fútbol para ciegas

La Comunidad de Madrid dispensa 145 millones de envases de medicamentos en 2023

El PSOE pide garantizar la inserción sociolaboral de los deportistas olímpicos y paralímpicos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris