Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Gallardón apoya las medidas adoptadas por la Comunidad en Metro y dice que Bravo comparecerá en la Asamblea

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de julio de 2011, 12:18 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, aseguró este jueves que apoya todas las medidas que ha adoptado el Gobierno regional en relación a la situación actual de Metro y añadió que el presidente de la compañía y delegado de Hacienda, Juan Bravo, comparecerá en la Asamblea para dar las explicaciones correspondientes.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Gallardón dijo que no es oportuno hacer declaraciones sobre este asunto mientras estén abiertas las investigaciones sobre las presuntas irregularidades cometidas en la empresa suburbana, si bien dejó claro que el Ayuntamiento de la capital apoya todas las medidas que ha adoptado la Comunidad de Madrid porque le parece que son "acertadas" y garantizan la transparencia.

En cuanto a la petición realizada por el PSOE para que Juan Bravo comparezca y dé explicaciones tanto sobre la dimisión del gerente de Metro, Ildefonso de Matías, como sobre la situación que atraviesa la compañía, el regidor madrileño aseguró que el presidente del suburbano así lo hará.

No obstante, precisó que Bravo comparecerá en la Asamblea ante cualquier petición que se le realice al respecto y no en el Pleno del Ayuntamiento, como han sugerido los socialistas, ya que el control de Metro corresponde a la Comunidad de Madrid y, por tanto, es en la Cámara regional donde corresponde hacerlo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris