Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Cuerno África. El padre Ángel viaja a Kenia y Etiopía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 28 de julio de 2011, 08:43 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El padre Ángel García, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz, viaja hoy rumbo a Kenia y Etiopía para visitar los campamentos de refugiados en la frontera de ambos países y distribuir ayuda humanitaria, consistente en medicamentos (antibióticos, antihistamínicos y analgésicos), botiquines y otros materiales de primera necesidad.

Además, el padre Ángel estudiará sobre el terreno próximas acciones asistenciales, en colaboración con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), y nuevos envíos de ayuda humanitaria a Kenia y Etiopía, según informó Mensajeros de la Paz.

"Estamos ante una crisis humanitaria de dimensiones increíbles. Cientos de miles de niños han muerto de hambre ante la impotencia de sus madres, mientras el mundo vuelve la vista a otro lado. En Europa estamos preocupados por cosas como la prima de riesgo, cuando lo que de verdad está en riesgo es la vida de millones de seres humanos", señaló.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris